Saltar al contenido

La configuración fotográfica del OnePlus Nord ha sido revelada

Jul 18, 2020

Esta es la configuración de cámara de OnePlus Nord.

OnePlus Nord

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

Las últimas semanas hemos estado escuchando muchos informes sobre la llegada del nuevo smartphone de OnePlus. Todos los rumores y filtraciones apuntan a que este dispositivo llegará con características bastante interesantes que podrían interesar a muchos usuarios. Una de las cosas más llamativas del dispositivo es su cámara, según ha comentado el fabricante esta estará a la altura de los gama alta. Finalmente después de mucho tiempo de espera se ha revelado la configuración fotográfica del dispositivo.

El director de fotografía encargado de OnePlus Nord revela la configuración fotográfica

Según ha comentado el director de fotografía, Simon Liu en el foro de OnePlus en la parte trasera encontramos una configuración cuádruple de cámara. El sensor principal es el Sony IMX586 de 48 MP que se encuentra en el OnePlus 8. Este está acompañado de otros tres sensores, uno gran angular de 8 MP, 5 MP para profundidad y por último un sensor para fotografías macro. El sensor principal cuenta con una apertura f/1.75 y estabilización óptica, además de “una serie de mejoras de software para ella que lo hacen realmente increíble de usar, como el ajuste fino de su procesamiento de imagen en una serie de escenarios”.

OnePlus Nord
OnePlus Nord diseño

También es interesante | Filtradas las características del Galaxy S20 Fan Edition (S20 Lite)

En el frontal encontraremos un sensor de 32 MP estándar y una cámara gran angular con campo de visión de 105°. Según ha explicado el fabricante, han intentado aprovechar el poder de la IA para seguir una serie configuraciones dependiendo del escenario. En situaciones de poca luz, se usará una larga exposición.

¿Qué opinas de este artículo?

Vía >> Foro oficial de OnePlus

Más en Blog Digital

¡Gracias por compartir nuestro contenido!