sábado, junio 25, 2022
InicioSmartphonesLa carga rápida del Samsung Galaxy S8 solo funciona cuando no se...

La carga rápida del Samsung Galaxy S8 solo funciona cuando no se está utilizando

El Samsung Galaxy S8 es la nueva apuesta de la firma Sur-Coreana para la gama alta del mercado, estamos ante uno de los diseño más esquistos que puede tener un teléfono inteligente y seguramente muchos estarán de acuerdo conmigo.

Entre las novedades que incorpora el Galaxy S8 es su carga rápida, lo que le permitiría al dispositivo cargarse en un corto tiempo, pero aquí tenemos un pequeño inconveniente. Pues resulta que si ponemos a cargar nuestro nuevo Galaxy cuando lo estamos utilizando la carga rápida no trabajará y es lo que generalmente hacemos.

Samsung Galaxy S8 | Carga rápida
Samsung Galaxy S8 | Carga rápida

La carga rápida del Galaxy S8/S8+ no funciona cuando estamos utilizando el dispositivo, pero tiene sentido

La respuesta a este pequeño inconveniente es bastante sencillo, resulta que si estamos utilizando el dispositivo y lo ponemos a cargar, la carga rápida no funciona por el simple hecho de evitar sobrecalentamiento, ya que si se activará nuestro terminal podría acabar dañándose.

Muchos usuarios se han quejado de este pequeño «problema«, ya que la compañía no había mencionado nada sobre este comportamiento. Lo mejor y lo más recomendable tanto en el Galaxy S8, Galaxy S8+ o cualquier dispositivo, es dejarlo tranquilo y esperar a que se cargue completamente y no estar utilizándolo cuando se está realizando la carga de su batería.

Te recomendamos | Filtradas las especificaciones técnicas del nuevo Google Pixel 2

¿Que te parece?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí