domingo, septiembre 19, 2021
InicioNoticiasCómo tener la apariencia de los nuevos Google Pixel en mi dispositivo...

Cómo tener la apariencia de los nuevos Google Pixel en mi dispositivo Android ¡Descargar Mod!

Los nuevos Google Pixel han dado mucho de que hablar desde su presentación. Estos últimos dispositivos distribuidos por el gigante de Internet vienen con Android 7.1 Nougat y una serie de caracteristicas añadidas que en un principio se comentaban que eran exclusivas de estos nuevos dispositivos.

Si tu a como a mi, te gustaría probar todas estás nuevas funciones y apariencia de los Google Pixel en tu dispositivo Android estas de suerte, ya que te voy a facilitar un solo Mod para que lo puedas conseguir. Anteriormente les habíamos facilitado una serie de aplicaciones que deberías instalar por separado para poder tener está personalización, pero hoy solo necesitaremos un solo archivo y por supuesto tener acceso root y recovery avanzado instalado.

Te Recomendamos | El OnePlus 4 podría ser anunciado a principios del verano del próximo año

Cómo tener la apariencia de los nuevos Google Pixel
Cómo tener la apariencia de los nuevos Google Pixel

Cómo tener la apariencia de los nuevos Google Pixel en mi dispositivo Android

Para conseguir está personalización en su dispositivo deberá tener Android Marshmallow, luego necesitaremos descargar el Mod en nuestro dispositivo, seguidamente ingresar en Modo Recovery e instalarlo desde ahí.

Nota: Antes de instalar el Mod le recomendamos que haga el respaldo completo de su dispositivos, Nandroid Backup, para que pueda restaurar su dispositivo si algo sale mal en la instalación.

Características que vienen introducidas en el Mod

  • Launcher Pixel
  • Fondos de pantalla
  • Nueva App de llamadas
  • Boot Animation
  • Sonidos

Después de instalar el Mod es recomendable realizar los Wipes Cache y Dalvik, lo que permitirá borrar todos esos archivos que se han almacenado en la cache de nuestro dispositivo en el proceso de instalación.

Más en SW | Xiaomi Mi MIX, esto es lo que pasaría se se te cae 

El procedimiento es bastante sencillo, pero si tiene alguna duda le recomendamos que nos la deje en los comentarios de este articulo y nos pondremos en contacto con usted cuanto antes.

¿Que te parece el Mod?¿Ya lo haz probado?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

      • Muchas gracias! descargado e instalado sin problemas. Está excelente el mod. ¿Habría alguna manera de verificar futuras versiones de este mod? ya que seguro iran optimizandolo. Hasta ahora el dialer nuevo es lo unico que no me funciona, se cierra; además cierto lag que noto en momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here