lunes, junio 27, 2022
InicioSistema OperativoLa actualización del OnePlus 3 y 3T a Android 7.1.1 Nougat viene...

La actualización del OnePlus 3 y 3T a Android 7.1.1 Nougat viene implementada en OxygenOS 4.1.3

Los dispositivos OnePlus 3 y 3T han recibido una actualización de la versión modificada de Nougat 7.1.1: el OxygenOS 4.1.3. Algo raro de esta actualización es que el número de la misma realizó un salto desde la versión 4.1.1 a la 4.1.3. La compañía no ha dicho nada respecto a este tema; aun cuando hay signos de que hace días la actualización 4.1.2 fue lanzada para el OnePlus 3 en Alemania y Canadá.

OnePlus 3
OnePlus 3

Pero no nos enredemos con números y pasemos a ver qué implicaciones trae esta actualización. La versión 4.1.3 no posee grandes cambios respecto a su predecesor, el 4.1.1; pero parece que la compañía ha dispuesto que esta versión arregle algunos bugs y mejore otras características en los dispositivos destinatarios.

Entre los nuevos atributos que trae esta OTA de OxygenOS, se puede mencionar el soporte para capturas de pantalla expandida. Además, en el área de cámaras se destaca que viene con una mejor captura de imágenes en movimiento, debido a una reducción de desenfoque, y con una mejora en la estabilidad en captura de vídeo. Ahí no acaban las mejoras, también algunas características en la conectividad Wi-Fi y Bluetooth fueron mejoradas a la par que errores generales en su desempeño ya fueron eliminados.

Entre las correcciones hechas para esta versión, nos encontramos con la solución al bug de barrido en Instagram y la corrección de problemas con el hardware de los botones.

Te recomendamos | Se filtran especificaciones del Maze Alpha “Bezel-less”, comparable con el Xiaomi Mi MIX

¿Pero eso es todo lo que trae? Estrictamente hablando, la versión 4.1.3 de OxygenOS solo traía unas cuantas mejoras en cuanto a la estabilidad del sistema; ya que todas las demás características ya mencionadas fueron cubiertas en la actualización anterior.

Aun cuando no contenga grandes cambios, lo cierto es que esta OTA se ha implementado rápidamente en muchos dispositivos. Es muy probable que dentro de poco tiempo el próximo en estar en condiciones de descargarla, seas tú.

¿Ya has recibido esta actualización? No dudes en comentar tu opinión sobre ella.

Vía
Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí