lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasLa actualización de Windows 10 de octubre no llegará a las PCs...

La actualización de Windows 10 de octubre no llegará a las PCs con iCloud

Desde el mes pasado el gigante Microsoft ha tenido bastantes dolores de cabeza en cuanto a la actualización de Windows 10 del mes de octubre, esto se debe a que la actualización no estuvo en principio del todo limpia y sin errores. Hace unos pocos días atrás la compañía decidió por bloquear la actualización para las PCs que cuente con GPUs antigua de AMD; ahora se revela un caso similar pero en la aplicación de iCloud para el sistema operativo de Microsoft. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

iCloud/ Windows 10
iCloud/ Windows 10

Microsoft reveló a través de un informe actualizado que encontró una incompatibilidad con la aplicación iCloud para Windows en la versión 7.7.0.27, los problemas se verán reflejados en la característica de sincronizar Álbumes compartidos, por esta razón la compañía se vió obligada a bloquear la actualización temporalmente para así solucionar todos los problemas o bugs que cause la última actualización de su sistema operativo.

«Para garantizar una experiencia perfecta, Microsoft está bloqueando los dispositivos con el software iCloud para Windows (versión 7.7.0.27) instalado para que se le ofrezca Windows 10, versión 1809 hasta que se resuelva este problema», explica Microsoft.

Te puede interesar| Microsoft patenta dispositivo con doble pantalla para mostrar imágenes 3D

La firma de Redmond advirtió que será mejor a que actualicen su ordenador cuando llegue de forma automática, pues si el usuario fuerza la actualización manualmente causará un gran fastidio por los bugs que se le presentará en iCloud. Por lo que sabemos ahora Microsoft y Apple están trabajando juntos para ofrecer la solución lo más rápido posible, con esto vemos el compromiso de ambas empresas por brindar la mejor experiencia para todos sus usuarios en cualquier plataforma. Ante cualquier novedad referente a este tema, te mantendremos al tanto.

iCloud/ Windows 10
iCloud/ Windows 10

¿Haz tenido algún problema con iCloud para Windows 10? Cuéntanos.

Fuente >> Engadget

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here