Inicio Noticias El Kirin 990 se deja ver en carteles publicitarios en Berlín

El Kirin 990 se deja ver en carteles publicitarios en Berlín

La red de quinta generación o 5G es una de las cosas que hemos estado viendo en las noticias. Las marcas se han estado trabajando mucho en esta tecnología, y hasta ya han lanzado algunos móviles gama alta con soporte a esta red pero con un módem externo al procesador para que el dispositivo soporte el 5G, y ahora han aparecido carteles publicitarios en Berlín del Kirin 990 que revelan la llegada del mismo con módem 5G integrado. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Kirin 990 es el segundo procesador con módem 5G integrado

El Kirin 990 será presentado en Berlín durante la IFA, el nuevo procesador de Huawei ya se encuentran colgado algunos carteles publicitarios que revela información interesante de este SoC. El cartel dice que es el primer procesador del mundo en contar con conectividad 5G (aunque no lo es) y está fabricado a 7 nanómetros bajo el proceso FinFet Plus EUV de TSMC. A continuación te dejamos con una imagen del cartel publicitario.

El Kirin 990 se deja ver en carteles publicitarios en las calles de Berlín
El Kirin 990 se deja ver en carteles publicitarios en las calles de Berlín

Este procesador estará disponible en los próximos integrantes de la serie Mate y el móvil plegable de la marca china. Huawei colocó el texto «World’s 1st 5G SoC» en el cartel, que significa algo así como El primer procesador 5G del mundo, aunque esto no cierto pues hace apenas escasas horas Samsung presentó el Exynos 980, que es oficialmente el primer procesador con conectividad 5G integrada.

También es interesante | Estas son las novedades más interesantes de Android 10 estable

Esto revela que el Mate 30 estándar y Mate 30 Pro contarán con conectividad a la red de quinta generación (5G). Por ahora solo nos queda esperar solo unos días para conocer las caracteristicas completas del Kirin 990 en la IFA Berlín, por ahora esto es toda la información que tenemos del este tema.

¿Qué opinas acerca de este dispositivo?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here