InicioAplicacionesInvita a un amigo para que participe en tu vídeo en vivo...

Invita a un amigo para que participe en tu vídeo en vivo con Instagram

Hace unos meses -en Agosto-, Instagram había anunciado que contaría con una importante novedad: vídeos en vivo con un amigo. Se habrá demorado más de lo debido pero sin embargo, ya está disponible. Es ideal para aquellas personas que cuentan con la aplicación como medio de difusión de diversos contenidos.

Te puede interesar | El Nokia 8 se actualiza a Android 8.0 Oreo gracias al programa beta

¿Cómo puedo empezar un vídeo en vivo con un amigo mediante Instagram?

Para muchos, la respuesta más obvia sería que tu amigo esté contigo en el mismo espacio físico. Sin embargo, por el motivo que fuese, esto podría no darse. Por eso, Instagram ha decidido disponibilizar esta funcionalidad.

Instagram Live - new
Instagram permitirá que invites a un amigo a participar de las transmisiones en vivo

Simplemente, a la hora de transmitir en vivo, tendrás que seleccionar cual es el contacto que participaría contigo en la transmisión. Dicho contacto recibirá la invitación, la acepta y ya está. Por supuesto, tendrá la opción de rechazar la invitación, abandonar la transmisión cuando desee y la persona que invita tendrá la chance de hacer participar a otro contacto.

La actualización se encuentra disponible en el Play Store o bien, si lo actualizas y no notas el cambio, descarga la misma desde APKMirror.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí