jueves, octubre 21, 2021
InicioNoticiasInVideo es la mejor elección para crear videos de Marketing fácilmente de...

InVideo es la mejor elección para crear videos de Marketing fácilmente de forma online

Seguramente se ha encontrado en la búsqueda de un editor de videos que sea de uso fácil pero a la vez ofrezca una gran variedad de funciones para lograr un resultado fascinante que logre captar la atención, con este objetivo se creó InVideo, un editor de videos online que te facilitará editar tus videos de Marketing sin programas gracias a su gran cantidad de plantillas que ofrece, lo cual le da la capacidad de tener listo su video en tan solo 5 minutos.

InVideo te permite editar video vía online

InVideo está disponible para los sistemas operativos MacOS y Windows, por lo que no tendrá problemas para ejecutar el editor de videos desde su navegador, el cual cuenta con herramienta avanzadas y flexibles que permiten crear un video de alta calidad ya que soporte la resolución HD. Dentro del editor tenemos herramientas de audio, estabilización de vídeo mediante software, ajustes de velocidad, ajustes de dividir o fusionar, entre otros más.

InVideo Online
InVideo Online

Tal como se muestra en la imagen, podremos añadir textos a nuestro video con un fondo de color, la aplicación también cuenta con plantillas que nos permitirán combinar nuestro texto con diferentes stickers e incluso imágenes que podremos encontrar dentro de la aplicación o que usted desee agregar desde su PC u ordenador, sea Windows o MacOS.

Las herramientas que ofrece InVideo de forma gratuita son suficientes para crear un video promocional de tu blog, marca o incluso alguna presentación que desees presentar para que así sea más interactivo con los que se encuentren presente.

Cómo editar un video en InVideo Online

  1. Dirigirse al editor de video InVideo Online, al abrir este enlace tendrá que dar clic en «Haz un video», para esto deberá de registrarse con su Nombre completo, correo electrónico, contraseña y número de teléfono, con esto gozará de la versión gratuita de este famoso editor de videos.
  2. Automáticamente al registrarse tendrá acceso inmediato al editor de video online con todas las características principales para lograr un video de calidad, incluso tendrá un buen número de plantillas para elegir la que más se adecue al tema de su video promocional.
  3. Después de elegir la plantilla podrá agregar diferente contenido como stickers, fotos, textos, transiciones, música, grabaciones de voz, entre otros más.
  4. Una ventaja que se tiene a pesar de ser un edito de video online, es que podremos previsualizar en todo momento nuestro video, gracias a ello podemos darle los retoques o arreglos necesarios para así tener una buena calidad sin errores.

InVideo Online
InVideo Online

Está claro que InVideo cuenta con otras versiones de pago que te darán una mayor ventaja, existen dos opciones Premium a diferentes precios que podrás probar durante 7 días gracias a una prueba gratuita, estas 2 opciones son:

  • La opción de Negocio tiene un costo de tan solo $15 dólares mensuales y esta destinada para pequeñas empresa, profesoras o personas que hagan uso de publicidad a través de las redes sociales, esta opción ofrece lo siguiente:
    • Todo lo del plan gratuito,
    • 60 exportaciones de videos por mes,
    • Más de 1 millón de plantillas y otros contenidos premium,
    • Una amplia de biblioteca de contenidos.
    • Desbloque de la aplicación Filmr Pro.
  • La segunda opción «Ilimitado» tiene un precio de $30 dólares mensuales y está destinada para las grandes empresas que cuentan con una buena cantidad de trabajadores, dentro de los beneficios tenemos:
    • Todo lo del plan gratuito,
    • Exportaciones de video ilimitadas por mes,
    • 120 contenidos iStock por mes,
    • Más de 1 millón de plantillas y otros contenidos premium,
    • Una amplia de biblioteca de contenidos.
    • Desbloque de la aplicación Filmr Pro.

Ya habiéndote contado todo lo que ofrece esta gran aplicación, te invitamos a probarla ya que puede ser el editor de videos simple pero completo que siempre has buscado, pues InVideo ofrece todo lo que puedes buscar y con una facilidad de uso considerable.

¿Qué te ha parecido este fantástico editor de videos llamado InVideo? Cuéntanos.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here