domingo, diciembre 5, 2021
InicioNoticiasIntel presentaría su primera GPU discreta en el mes de diciembre

Intel presentaría su primera GPU discreta en el mes de diciembre [Rumor]

En el mes de junio del presente año te contamos que Intel anunció que lanzará su primera tarjeta gráfica discreta en el año 2020, pues en el año mencionado sería la fecha donde la compañía comercializará su primera GPU discreta. Hoy nacen nuevos rumores que nos indican que podríamos dar el primer vistazo a la gráfica de Intel en el siguiente mes de diciembre. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Intel GPU
Intel GPU

Según las últimas filtraciones, la primera GPU discreta de Intel tiene un nombre en clave de Arctic Sound, este sería el modelo que comenzará a ser vendido en todo el mundo a partir del año 2020 y que podríamos conocer más de ella durante una conferencia que la firma de Mountain View está preparando para el mes de diciembre. Desde hace un buen tiempo se sabe que Intel quiere ganar terreno en el mercado de juegos, pudiendo así expandir su negocio en diferentes sectores como también con la inteligencia artificial y aprendizaje automático. Esta no es la primera vez que la compañía quiere ingresar a este sector, ya que en el 1998 lanzó la i740, lamentablemente para la firma no hubo tanta demanda como se esperaba; luego en el año 2009 con las FDI se dió a conocer una arquitectura llamada Larrabee, la cual fue cancelada en el siguiente año.

Te puede interesar| El fabricante LG patenta un nuevo dispositivo móvil plegable sin marcos

Todo apunta a que Intel está decidido a poner las manos al fuego con la primera GPU discreta llamada por el momento como Arctic Sound, pues por si no lo sabía la empresa ya cuenta con un Centro de I + D de GPUs en Canadá, recientemente se dió a conocer que abrirá un nuevo centro en la India, con esta información es totalmente seguro que Intel está apostando muy fuerte al entrar a este mercado para pelear de igual a igual con los grandes Nvidia y AMD.

Fuente >> Digitimes

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here