lunes, septiembre 27, 2021
InicioNoticiasIntel lanza Graphics Command Center para Windows 10, ya disponible

Intel lanza Graphics Command Center para Windows 10, ya disponible

El gigante de Santa Clara (California) ha lanzado un nuevo software llamado Intel Graphics Command Center que ya está disponible ahora mismo para descargar desde la Microsoft Store. Esta nueva aplicación será de gran ayuda para los usuarios adentrados en el mundo gaming por diferentes funciones que esta ofrece, aquí te contamos los detalles.

Intel Graphics Command Center
Intel Graphics Command Center

La aplicación Intel Graphics Command Center te permitirá optimizar la configuración de tus videojuegos para que así tengas la mejor experiencia de usuario, la compañía indica que es necesario contar con un chip Intel Core de 6ta generación o superior y llevar en el software la última gran actualización del sistema operativo Windows 10.

«Estás cansado de nuestro ‘viejo, aburrido y de aspecto corporativo’ Panel de Control de Gráficos. ¡Nosotros también y diseñamos uno completamente nuevo desde cero! «Estamos incorporando los cambios que usted, los jugadores, los entusiastas de los sistemas de cine en casa, los profesionales y los retoques diarios solicitados», explica Intel.

Te puede interesar| Xbox One S All digital: la consola sin lector de discos se lanzaría en mayo

Dentro del software podremos ver elementos de Diseño Fluent de Microsoft, existe una barra lateral en el lado izquierda, dentro de ella tenemos opciones de Pantalla, Vídeo, Sistema, Soporte y Preferencias. Dentro de la configuración de Pantalla podremos cambiar la resolución de ella junto con la frecuencia de actualización, escala, rotación colores, contraste, entre otros más. Intel aclaró que en estos momentos la aplicación se encuentra en la fase inicial de su desarrollo, por esa razón es probable que puedan existir algunos errores pero que no serán significativos, muchas más funciones serán añadidas en las próximas actualizaciones.

Intel Graphics Command Center
Intel Graphics Command Center

¿Ya probaste el nuevo software Intel Graphics Command Center? Cuéntanos.

Fuente >> WindowsLatest

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here