domingo, junio 26, 2022
InicioNoticiasIntel B365: ya es oficial el nuevo procesador Coffee Lake de 22nm

Intel B365: ya es oficial el nuevo procesador Coffee Lake de 22nm

Después de una gran variedad de rumores desde hace ya semanas atrás, Intel acaba de anunciar su nuevo procesador que entra dentro de la colección Intel 300 Series Chipsets de Coffee Lake. En este artículo te informaremos acerca de todos los que contiene este nuevo chips que ha sido lanzado para contrarrestar la escasez que viene sufriendo la compañía de Mountain View.

El nuevo Intel B365 ha sido lanzado con un proceso de producción de 22nm, algo necesario por consecuencia de la demanda de chipsets de gama media para aligerar la producción de chips de 14nm, procesador de las series Xeon y Core.

Intel B365
Intel B365

El diagrama que acabamos de mostrarte es propio de la anterior generación Intel B360 ya que gran parte de las características de este chip están presentes en el recién anunciado Intel B365, aunque obviamente trae algunas mejoras como por ejemplo la capacidad de expansión PCI-Express, pues en este modelo se aumentó de 12 a 20; y un detalle importante es que el modelo presentado el día B365 de hoy tenemos compatibilidad con RAID PCIe y SATA, detalles que no eran compatibles con el B360.

Te puede interesar| Google Photos: ya no será gratis almacenar vídeos no compatibles

Lamentablemente esta nueva generación también trae de lado algunas cosas negativas, como la pérdida del soporte nativo de USB 3.1 y la conectividad WiFi AC/ Bluetooth 5.0; en este Intel B365 se utilizar una versión más obsoleta del motor de gestión de firmware (v11). Para finalizar te contamos que en otros detalles tenemos las mismas características, el mismo consumo de 6 vatios, el mismo bus DMI 8GT/ si están bloqueado para el overclocking etc.

Por ahora el precio junto con las placa base no ha sido revelado, por consecuencia solo nos queda esperar un nuevo anuncio por parte de la gran compañía estadounidense; algunos rumores indican que podría ser lanzado junto con la placa base Z170, pero con el overclocking bloqueado.

Fuente >> Intel

Renzo Eduardo
Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí