lunes, noviembre 29, 2021
InicioNoticiasiCloud ya es compatible con la actualización de Windows 10 de octubre

iCloud ya es compatible con la actualización de Windows 10 de octubre

Microsoft prometió lanzar actualizaciones de calidad luego de que en el lanzamiento de la actualización de Windows 10 del mes de octubre una gran cantidad de usuarios reporten graves problemas, vale decir que la actualización relanzada el 13 de noviembre ya corrige todos los errores, así que si deseas actualizar a Windows 10 1809, en el siguiente enlace te mostramos la manera más fácil de cómo descargar e instalar la actualización de Windows 10 de octubre. Hace ya más de una semana te informamos que las PCs que cuentan con la versión 7.7.0.27 de iCloud no iban a recibir la última actualización del sistema operativo de Microsoft, esto debido a una serie de incompatibilidades, hoy todo esto queda atrás. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

iCloud en Windows 10
iCloud en Windows 10

Los gigantes Apple y Microsoft trabajaron de la mano para que así finalmente se lance una nueva versión de iCloud 7.8.1 para que así sea totalmente compatible con Windows 1809, los usuarios que ya han probado la nueva versión de la aplicación de la firma de Cupertino dieron el visto bueno afirmando que no hay ningún error en la aplicación y que funciona con total normalidad, así que puedes actualizar sin miedo a que traiga problemas graves que puedan hacerte pasar un mal momento.

Te puede interesar| Lenovo Miix 630: Portátil 2 en 1 con Snapdragon 835 y Windows 10

Actualmente la página de soporte de Apple indica que iCloud ya es compatible con Windows 7 hacia la versión más reciente, anteriormente se advertía que la aplicación solo sería compatible hasta Windows 1803. Si cuentas con un dispositivo de la manzana mordida lo más probable es que cuentes con este programa instalada en tu PC, si es así nos encantaría saber si has encontrado algún error dentro de ellas para así informarle a los demás usuarios.

¿Ya actualizaste a la última versión de Windows 10? Cuéntanos tu experiencia.

Fuente >> Soporte de Microsoft

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here