jueves, octubre 21, 2021
InicioNoticiasHuaweiCard: Huawei ha presentado su propia tarjeta de crédito

HuaweiCard: Huawei ha presentado su propia tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito es algo que utilizamos muy comúnmente actualmente, desde las compras fisicas o compras en línea. Hace unos meses Apple sacó su propia tarjeta de crédito que traía muchas ventajas que se puede utilizar en Estados Unidos, y al parecer China también ha respondido a esto, pues Huawei ahora ha presentado su propia tarjeta de crédito asegurada por UnionPay.

La HuaweiCard está asegurada por UnionPay

La nueva colaboración entre Huawei y UnionPay ha dado como resultado la creación de esta tarjeta de credito, que podría llegar de manera internacional con aliados como Visa o MasterCard, a pesar que la oportunidad es baja. Esta tarjeta cuenta con tecnología NFC para hacer pagos sin contacto. Esta tarjeta estará disponible en una versión física y otra digital para hacer pagos por Internet o desde el móvil.

HuaweiCard

También es interesante | MediaTek ha sido atrapado haciendo trampa en benchmark

Huawei ha asegurado que la tarjeta no tendrá cuotas durante el primer año, y que en el segundo se mantendrá igual siempre que se realicen compras habituales con ella. Por ahora no se sabe la fecha de lanzamiento exacta al mercado chino de esta tarjeta, solo comentaron que será durante este año. Por lo que solo queda esperar para que entre en circulación.

HuaweiCard

¿Qué opinas de esta tarjeta?

Fuente >> engadget

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here