domingo, mayo 22, 2022
InicioNoticiasEl Huawei Y9 (2019) llega a México, este es su precio y...

El Huawei Y9 (2019) llega a México, este es su precio y disponibilidad

Parece que Huawei está empezando el año de la mejor manera posible, a solo unas cuantas semanas de su lanzamiento, ha empezado a comercializar el Huawei Y9 (2019) en varias regiones, entre ellas México. El nuevo gama media se ha elegido para ser el primer lanzamiento del año en este país, estará llegando a México de forma oficial en los próximos días.

El nuevo Huawei Y9 (2019) llegará a México mediante la compañía Telcel a un precio de 5,999 pesos. El dispositivo empezará a venderse a partir del 10 de enero, habrá una preventa hasta el día 16 en el que el dispositivo estará a la venta por 5699 pesos, hablando en moneda mexicana. La versión que estará disponible con la operadora Telcel en México es la que cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Colores disponibles del Huawei Y9 (2019)
Colores disponibles en el Huawei Y9 (2019)

El Y9 de Huawei es un modelo muy interesante de gama media, pues no solo cuenta con un bonito diseño hecho de cristal, sino también cuenta con excelentes componentes para su precio. El dispositivo tiene una pantalla IPS LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 × 1080) y relación de aspecto: 19.5:9. Integra un procesador Hisilicon Kirin 710 dotado con GPU Turbo, versiones de 3/4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.  Está alimentado de una batería de 4000 mAh.

Te puede interesar | Bose presenta tecnología de cancelación de ruido para coches

Uno de las cosas interesantes del dispositivo es que cuenta tanto con doble cámara trasera como doble cámara delantera. En la parte frontal tenemos una configuración de 16 + 2 MPX con f/2.0, mientras que en la parte trasera se ubican sensores de 13 + 2 MPX. Ambas configuraciones tienen Inteligencia Artificial. Por ahora no sabemos si el equipo estará disponible con otras operadoras. Los colores del Huawei Y9 (2019) son Sakura Pink y Sapphire Blue pero aún no se ha revelado este tipo de detalles.

¿Que opinas sobre el dispositivo?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí