miércoles, julio 28, 2021
InicioNoticiasHuawei vuelve a aparecer en la lista de SD Association y WiFi...

Huawei vuelve a aparecer en la lista de SD Association y WiFi Alliance

Huawei está pasando por un mal momento actualmente debido a la suspensión de tratados después de que los Estados Unidos incluyó a la firma china dentro de la lista negra; tras esa prohibición el gigante asiático fue eliminado de la lista de la SD Association y la WiFi Alliance, pero al parecer el plazo de 90 días que se le dió permitió a que la compañía fuera nuevamente escrita en ambas asociaciones, aquí los detalles.

Huawei/ nanoSD
Huawei/ nanoSD

La Association SD y la WiFi Alliance han actualizado su lista donde nuevamente fue incluido el segundo fabricante de dispositivos móviles más grande en todo el mundo, Huawei. Esta es una muy buena noticia para la compañía China, pero tal como lo hemos mencionado Huawei volvería a ser eliminado de la lista luego de que pasen los 90 días de periodo de gracia que le impuso el gobierno del país norteamericano. En el caso de que la SD Association elimine nuevamente a Huawei de su lista, la firma ya tiene su propia solución de tarjeta de memoria externa llamada NM Card, la cual está implementada en el buque insignia más reciente del fabricante, el Huawei P30 Pro.

Te puede interesar| Huawei abre su laboratorio 5G en Corea del Sur discretamente tras prohibición de los Estados Unidos

Vale decir que la NM Card de Huawei no es fácil de adquirirla, por lo tanto si la SD Association decide eliminar nuevamente al fabricante, tendría que aumenta producción y distribución por gran parte del mundo. Por parte de la WiFi Alliance, no tenemos información acerca de la solución que dará el gigante chino, esperamos que Huawei tenga una solución para antes de los 90 días, ante cualquier información que salga a la luz en los próximos días te mantendremos al tanto.

¿Piensas que Huawei atravesará este problema? Danos tu opinión.

Fuente >> Gadgets

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here