sábado, julio 24, 2021
InicioNoticiasHuawei MatePad Pro: la primer tablet con agujero en la pantalla hace...

Huawei MatePad Pro: la primer tablet con agujero en la pantalla hace su aparición renders

Las últimas noticias que hemos estado recibiendo sobre Huawei es sobre el diseño de sus nuevos móviles, estos están apostando por el diseño de cámara frontal ubicada en el agujero frontal, por ahora sabemos que la firma china lanzará por lo menos dos móviles con cámara frontal en agujero en pantalla. Pero al parecer no solo planean lanzar smartphones con diseño de cámara frontal, pues también trabajan en la Mate Pad Pro, que se convertirá como la primer tablet con pantalla perforada, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

La primer tablet con agujero en la pantalla hace su aparición en renders

El leaker Evan Blass ya cuenta con mucha reputación en su cuenta de Twitter, en esta nos comparte información, filtraciones e incluso imágenes sobre los nuevos móviles de múltiples fabricantes que están a punto de ser lanzadas. Desde hace algunas semanas habíamos recibido reportes sobre la llegada de una tablet de Huawei con agujero en la pantalla, y ahora Evan Blass ha compartido los primeros renders en su cuenta de Twitter, a continuación te dejamos con los renders.

Huawei MatePad Pro

Según informan los últimos rumores, esta llegará con un hardware de última generación. Podría ser potenciada por el procesador Kirin 990 con hasta 8 GB de memoria RAM, posiblemente lector de huellas bajo la pantalla (para contar con esta tecnología, muy probablemente la pantalla sea tipo OLED).

Huawei MatePad Pro

En el render también vemos una pluma muy parecida a la S-Pen de los Galaxy Note de Samsung. En su parte trasera nos encontramos con una configuración de doble cámara trasera acompañada de un flash LED. Algo que nos llama la atención, es que los bordes siguen siendo gruesos como para integrar el agujero en la pantalla, algunos usuarios dicen que Huawei pudo dejar de complicarse y colocar el sensor frontal en el marco. Pero al parecer Huawei quería obtener el título de «primera tablet con agujero en la pantalla» primero que nadie.

¿Qué opinas de esta tablet?

Fuente 1 >> Evan Blass (@EvLeaks)

Fuente 2 >> 91Mobiles

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here