Inicio Fabricantes La Huawei MatePad con agujero en la pantalla ya tiene fecha de...

La Huawei MatePad con agujero en la pantalla ya tiene fecha de presentación

Desde hace semanas hemos estado viendo rumores y nuevas noticias de la nueva tablet de Huawei con agujero en la pantalla, hemos visto algunas fugas de información en la que se comparten algunas de las características de este nuevo dispositivo e incluso algunos renders que revelan el diseño de esta MatePad. Finalmente Huawei le ha puesto fecha de lanzamiento a esta interesante tablet, acompáñanos a conocer la fecha.

La primer tablet con agujero en la pantalla ya tiene fecha de lanzamiento

Yu Chengdong, CEO de la división de consumo de Huawei ha publicado en una de sus redes sociales un teaser de un nuevo integrante de la serie Mate, pero esta vez no se trata de un smartphone, los usuarios comenzaron a especular del lanzamiento de la nueva tablet de la firma china, la MatePad. Pero no será cualquier otra tablet común, pues se trata de la primera con agujero en la pantalla. A continuación te dejamos con un render.

Teaser de la Huawei MatePad

Esta tablet será presentada el próximo 25 de Noviembre en Shanghai, China. Cómo vemos en la imagen, vemos la palabra «Mate», lo que sigue de esa frase está borrosa, pero con un poco de concentración se logra ver lo que sigue, que es «Pad». Lo que se traduce que esta tableta inteligente se unirá a la familia Mate de dispositivos lanzados por Huawei.

También es interesante | Lu Weibing confirma que el Redmi K30 será lanzado en 2020

Una de la cosas que más llama la atención de este dispositivo, es el diseño de este. Llama su atención principalmente el agujero en la pantalla que alberga la cámara frontal, mientras que en la cámara trasera nos encontramos con una configuración de cámara doble. Sus características serán de gama alta, que se darán a conocer el próximo 25 de Noviembre en su presentación oficial.

¿Qué opinas de esta tablet?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here