InicioSmartphonesConfirmado: nuevo Huawei Mate 10 con 4.000 mAh de batería

Confirmado: nuevo Huawei Mate 10 con 4.000 mAh de batería

No es una novedad ni un cambio considerable en relación a su antecesor. Sin embargo, se confirma que el nuevo Huawei Mate 10 contará con 4.000 mAh de batería.

Una vez más, el gigante chino propone una duración de batería característico de esta línea Mate. Cualquier persona que cuente con un Mate tiene asegurado más de 24 hs de uso continuo sin tener que preocuparse por tener que llegar al final de la jornada.

Te puede interesar | Microsoft lo confirma, Windows Phone llega a su fin

Anuncio oficial de Huawei con respecto a los 4.000 mAh del Mate 10

Hace unos días, Huawei tuiteó en la cuenta oficial correspondiente a la división Mobile lo siguiente:

Ese sentimiento cuando tu batería dura todo el día por una sola carga…Huawei Mate 10 estará viniendo el 16 de Octubre de 2017.

Así, tenemos confirmación de parte del fabricante que mantendrá la cantidad de mAh en relación al Mate 9. Posiblemente, esta característica estaría presente en los demás integrantes de la serie Mate 10. Por otro lado, hay información no oficial que indica que estos móviles soportarían la tecnología SuperCharge para carga rápida.

Huawei Mate 10 mantendrá los mAh de batería en relación a su antecesor
Huawei Mate 10 mantendrá los mAh de batería en relación a su antecesor

Hubiese sido más interesante aun si es que Huawei aumentase la cantidad de mAh para marcar la diferencia entre todos los móviles de su categoría. Sin embargo, la tendencia apunta a mantener lo que es prácticamente imposible de mejorar de los Mate: su excepcional autonomía de batería. Esto, en conjunto con el EMUI que cuenta con procesos bastante rigurosos de optimización de la batería.

También está confirmado que para el 16 de Octubre se dará el lanzamiento oficial de la serie Mate 10. Dicho evento tendrá lugar en la ciudad de Munich, Alemania. Dicha serie consiste en el Mate 10 regular, Lite y Pro.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí