domingo, julio 3, 2022
InicioNoticiasHuawei Freebuds 2 Pro: Los nuevos auriculares de Huawei ya son oficiales

Huawei Freebuds 2 Pro: Los nuevos auriculares de Huawei ya son oficiales

Este ultimo año, los auriculares inalambricos han tomado mayor popularidad entre los usuarios, esto se debe a que cada vez más fabricantes deciden eliminar el conector de auriculares en sus dispositivos. Aunque Huawei es de las pocas compañía que aún mantiene este conector, ha presentado un par de auriculares que se venían rumoreando desde hace tiempo, los nuevos Huawei Freebuds 2 Pro.

Nuevos Huawei Freebuds 2 Pro

Huawei ha presentado oficialmente los Freebuds 2 Pro, se trata de una evolución de los Freebuds originales. El diseño de estos son muy parecido a los AirPods de Apple, tienen la misma forma e incluso los mismos agujeros y color. La cosa es que Huawei ha ido más aya que solo sonido en este nuevo modelo. Una de las cosas más interesantes de los auriculares es que puedes cargarlos con solo colocarlos en la caja, los Huawei FreeBuds 2 ofrecen hasta 15 horas de conversación y además de escuchar música podemos contestar llamadas ya que cuentan con micrófono integrado. Suponemos que cuentan con protección contra el agua y polvo.

Nuevos Huawei Freebuds 2
Nuevos Huawei Freebuds 2

Te puede interesar | MediaTek anuncia Helio P90, su nuevo procesador de ocho núcleos con IA

También incluyen tecnología de cancelación de ruido Y conductividad ósea, capaz de reconocer la voz del dueño con el sonido a través de los huesos de nuestra cara. La caja tiene un papel importante con los auriculares ya que no solo puede cargar la batería de los Freebuds 2, sino que también tiene carga inalámbrica, basta con colocarla en cualquier base de carga Qi para subir el porcentaje de batería, resultaría muy agradable situarla en la parte trasera del Mate 20. Estos auriculares se han presentado en China y su precio es de Y el precio es de un poco más de 100 euros (799 yuanes) reservándose en algunos sitios. El precio subirá a casi 130 euros si no se reservan ahora mismo.

¿Que opinas de los nuevos auriculares Huawei?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí