InicioNoticiasHuawei Enjoy 6 ya es oficial y estas son sus características técnicas

Huawei Enjoy 6 ya es oficial y estas son sus características técnicas

El fabricante chino Huawei ha presentado su nuevo dispositivo Android en China, el cual incorpora unas especificaciones técnicas bastante compensadas pesado para aquellas personas que no quieren gastarse mucho en un nuevo teléfono inteligente. El Huawei Enjoy 6 viene con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD 720*1280 pixeles que te permitirá disfrutar del contenido multimedia que quieras.

Tenemos un procesador MediaTek de ocho núcleos a una velocidad de 1,5 GHz acompañado de una GPU Mali-T680. Por otra parte y quizás es lo primero que vemos en un dispositivo, la memoria RAM, el Huawei Enjoy 6 tendrá 3 GB y vendrá acompañada de 16 GB de almacenamiento interno más el puerto para la memoria MicroSD de hasta 128 GB.

Te Recomendamos | Ya puedes descargar Google Allo v2.0 ¡Apk!
Huawei Enjoy 6
Huawei Enjoy 6

Huawei Enjoy 6 Características Técnicas

[table id=107 /]

Como podemos ver, las especificaciones del Huawei Enjoy 6 no son de última generación que digamos, pero puede ser un dispositivo que puede tener un excelente rendimiento sabiéndole instalar las aplicaciones necesarios para su desempeño.

Más en SW | Ya disponible CyanogenMod 14 para el Moto X segunda generación

El Huawei Enjoy 6 es Dual-SIM, por lo que podremos utilizar dos SimCard de diferentes operadoras, además de ser compatible con las redes 4G LTE. También hay que agradecer al fabricante que podremos tener la opción de elegir entre cinco diferentes colores rosa, blanco, oro, turquesa y finalmente el color gris, que es uno de los más escogidos.

El lanzamiento oficial del Huawei Enjoy 6 será el primero de noviembre en China, pero hasta el momento se desconoce si la firma lo lanzará a otros mercados más adelante.

¿Que te parece el nuevo Huawei Enjoy 6? 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here