lunes, junio 27, 2022
InicioSmartphonesHuawei enfrentaría embargos de EE.UU. durante las próximas semanas

Huawei enfrentaría embargos de EE.UU. durante las próximas semanas

Las cosas se están poniendo difíciles para Huawei, parece que un nuevo problemas ha surgido entre las relaciones de Estados Unidos y China; las malas experiencias entre ambos han generado problemas y estos están afectando mayormente a los usuarios. Muchos recordarán la situación que enfrentó ZTE, a quien se le prohibió el uso de todo tipo de componentes de origen estadounidense. Pues bien, algo parecido podría pasar con Huawei, la compañía podría pasar por un embargo en donde afectaría donde más le duele: las ventas.

Huawei enfrenta posible embargo por Estados Unidos

La situación con Huawei podría no llegar a ser tan grave, sabemos que desde hace tiempo la marca china lleva fabricando sus propios procesadores para dispositivos móviles, por lo que en esta parte quedaría salvado, el problemas sería concretamente con Google y Android, si es que el caso llega mayores. La marca ha confirmado que trabaja en una alternativa al sistema operativo Android, parece que este ha sido el motivo de su nuevo proyecto, estaría preparándose para esta situación.

Huawei
Huawei

También es interesante | AMD Navi 10 se lanzaría en 2019 para competir con la GeForce RTX 2080

Este no ha sido el único inconveniente que la compañía podría enfrentar, hace unos días se produjo el arresto de la directora financiera e hija del presidente de la compañía, Meng Wnzhou, quien podría enfrentar una condena de hasta 30 años por violar las leyes con Irán. Además, ahora algunos países han comenzado a realizar prácticas «Anti-Huawei», prohibiendo el uso de móviles de esta marca en zonas gubernamentales. A pesar de que la situación entre algunos países y el fabricante es tensa, no tenemos más información sobre esto, se espera que todos los problemas actuales de la compañía se resuelvan en los próximos meses.

¿Que opinas sobre el caso por el que está pasando Huawei?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí