sábado, diciembre 4, 2021
InicioNoticiasHuawei confirma negociaciones de sus licencias 5G con empresas de EE.UU

Huawei confirma negociaciones de sus licencias 5G con empresas de EE.UU

A mitad del mes de septiembre te informamos que Huawei podría vender todas sus patentes o licencias 5G para salir de la prohibición de los EE.UU, y de manera inesperada han aparecido algunas compañías interesadas en adquirirlas, recordemos que el fundador y presidente de Huawei, Ren Zhengfei, aclaró que el interesado debera de comprar todas las patentes 5G en una cifra exacta que no fue revelada por Zhengfei, pero no hay niguna duda de que se tratará de decenas de miles de dólares debido a la gran inversión que realizó el gigante chino para obtener estas tecnlogías.

Vincent Pang, Vicepresidente Senior de Huawei
Vincent Pang, Vicepresidente Senior de Huawei

Un nuevo informe del confiable sitio Reuters nos indica que Huawei se encuentra en negociaciones con algunas compañías estadounidenses de telecomunicaciones para la venta de sus licencias de sus tecnologías de la red 5Gesta información ya ha sido confirmada por el Vicepresidente Senior de Huawei, Vincent Pang, pero lamentablemente se negó a dar los nombres de las entidades interesadas.

Hay algunas compañías que nos hablan, pero tomaría un largo viaje realmente finalizar todo. Han mostrado interés; reveló Pang, aclarando que las negociacioens llevan recientemente tan solo 2 semanas.

Te puede interesar| Xiaomi presenta la nueva Mi Notebook Pro con una CPU Intel Core i7 de 10ma gen. y más

Vale la pena adelantar que Pang decidió dar más detalles de estas negociaciones, incluso no quiso predecir si se llegaría a un acuerdo con alguna entidad interesada, pero recalcó que la inversión en I + D o invesitigación y desarrollo ha sido muy costosa para Huawei, por lo tanto las compañías interesadas tendrían que desembolsar una gran cantidad de dinero. Un dato que hay que sabes es que Huawei ha invertido una gran suma de dinero para las tecnologías 5G desde el año 2009.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Fuente >> Reuters

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here