lunes, septiembre 27, 2021
InicioNoticiasHuawei anuncia gafas inteligentes con auriculares Bluetooth

Huawei anuncia gafas inteligentes con auriculares Bluetooth

Hace ya algunas semanas, Huawei convocó a un evento en París Francia donde presentaría nuevos productos. El más importante de ellos fue el nuevo teléfono inteligente de la linea P, sin embargo, no fue lo único que tenía preparado para hoy. La marca china anunció su asociación con la marca de gafas Gentle Monster para diseñar sus propias gafas inteligentes.

Huawei anunció su primer par de gafas inteligentes. Aunque durante la presentación se refirieron a ellas simplemente como gafas inteligentes, parece que en realidad se trata de un objeto que se centra en la moda, pero también en la funcionalidad. Los nuevos dispositivos tienen un diseño común y vienen equipados con antena, módulo de carga, micrófono dual, chipset, altavoz y batería.

Huawei Smart Glasses
Huawei Smart Glasses (presentación oficial)

«The future is now! Together with Gentle Monster we have joined forces to take your wearable intelligence to the next level with #HUAWEI X GENTLE MONSTER EYEWEAR»

Todos los componente están ubicados en la parte interna de los brazos. Lo interesante es que se pueden usar como auriculares, nos permite hablar en una llamada telefónica sin necesidad de sacar tu teléfono. Un toque en la parte lateral de las gafas hará contestar la llamada entrante, los micrófonos integran reducción de ruido IA para el exterior.

Te puede interesar | Apple presenta una tarjeta de crédito sin cobros de comisión

Las gafas también cuentan con resistencia al agua y al polvo IP67. Las gafas pueden cargarse tanto por carga inalámbrica como por cable mediante un puerto USB Tipo C, tiene una batería de 2200 mAh. De momento no se mencionaron precios, pero la marca dice que habrá varias modelos disponibles y están programados para lanzarse entre los meses junio y julio de este año. Es todo lo que sabemos al respecto.

¿Que te parece el nuevo dispositivo Huawei?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here