InicioHTC Vive Eclipse: nuevo dispositivo de Realidad Virtual que llegará pronto

HTC Vive Eclipse: nuevo dispositivo de Realidad Virtual que llegará pronto

Gracias al registro de marca de Nueva Zelanda, contamos con esta noticia que agradará a seguidores de la Realidad Virtual. El producto en cuestión es un lente de Realidad Virtual. Además, contará con la denominación Vive Eclipse.

Te puede interesar | Apple ya trabaja en un iPhone con pantalla flexible en colaboración con LG Display

El fabricante taiwanés estuvo en el radar mediante el anuncio de la venta de gran parte de su división móvil a Google. De hecho, se ha considerado bastante el caso de que la compañía entera se haya vendido al gigante de las búsquedas. Sin embargo, esta es una de las evidencias de que HTC sigue vivo y quiere mantenerse con el lugar de pionero en Realidad Virtual.

Solicitud de registro de marca de HTC para el futuro Vive Eclipse
Solicitud de registro de marca de HTC para el futuro Vive Eclipse

¿Qué más sabemos del nuevo HTC Vive Eclipse?

Hasta el momento, no hay más información aparte de la que compartimos contigo a través de la solicitud de registro de marca. Sin embargo, estamos seguros de que no pasará demasiado tiempo para que contemos con información oficial. De todas formas, no descarten alguna que otra filtración ya sea que consista en diseños conceptuales o las imágenes reales.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Optarías por esta propuesta de HTC para la Realidad Virtual?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí