InicioLeaksHTC U11 Plus y U11 Life: se ha filtrado más información

HTC U11 Plus y U11 Life: se ha filtrado más información

HTC desea recuperarse poco a poco. En esta ocasión, los dos móviles que se encuentran próximos a lanzarse cuentan con información filtrada. Los mismos son el U11 Plus y el U11 Life. Sin embargo, uno de ellos se encuentra en la web del ente regulador TENAA de China. ¡Permanece atento a la nota!

Te puede interesar | El OnePlus 5T se deja ver en la página oficial de la compañía

HTC U11 Plus aparece en la web de TENAA

Además de las especificaciones clave, en la web de TENAA se pueden apreciar fotos de los móviles que estarían próximos a lanzarse. En este caso, los hay pero no muestran demasiado como para detenernos mucho tiempo en ello.

De todas formas, notamos la particularidad de que el lector de huellas ha pasado a la parte trasera. Normalmente, los móviles de HTC colocan dicho lector en el frontal. También se ve algo más grueso que el U11 «original» y los biseles hacia bajo parecen prácticamente inexistentes.

La pantalla en cuestión sería de 5,5″ con panel IPS y resolución que queda en 1440×2560 píxeles. Tendríamos la chance de elegir entre 4 o 6 GB de RAM además de 64 o 128 GB de almacenamiento interno. 3.830 mAh será la cantidad de batería disponible. El sistema operativo de salida sería Android 8.0 Oreo.

Los colores disponibles serían el azul, negro y blanco.

¿Qué más sabemos del HTC U11 Life?

La pantalla sería algo más pequeña que el U11 Plus, si lo comparamos directamente. Sería de 5,2″ con resolución FullHD. El procesador que le daría vida es el Qualcomm Snapdragon 630 y contaría con 32 GB de almacenamiento interno. Este último podrá expandirse con una tarjeta microSD. La batería sería de 2.600 mAh.

htc u11 life
El nuevo HTC U11 Life es parte del programa Android One.

El sistema operativo de salida sería Android One con la versión 8.0 Oreo. Un móvil más que se ve beneficiado con la experiencia de stock sin igual. Otra de las novedades es que no tendría el jack de 3,5 mm para que sea reemplazado por el puerto USB Tipo C. De hecho, y para no sufrir en demasía esta «falta», parte del empaquetado son los auriculares con puerto USB Tipo C con cancelación de ruido.

Posiblemente, este móvil se lance en un evento oficial de HTC. Está programado el mismo para el 2 de noviembre.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí