lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesHTC revela en sitio web todos los datos del próximo HTC U12+

HTC revela en sitio web todos los datos del próximo HTC U12+

HTC es uno de los pocos fabricantes que no ha presentado todavía nuevos teléfonos de gama alta, sin embargo, estamos a muy poco de ver el próximo teléfono inteligente de la marca, el HTC U12+. Durante semanas, el  HTC U12+ ha sido protagonista de rumores y filtraciones en cuanto a su diseño y especificaciones, esta vez la propia compañía ha sido culpable de mostrar todos los datos del nuevo smartphone tan esperado. La fuga toma lugar en el sitio web de la compañía, donde la compañía publicó todo lo que hay que saber acerca del U12+. Roland Quandt fue quien descubrió la información dentro del subdominio de prueba en la página web de HTC, así que casi podemos confirmar sus características.

Características del HTC U12

La página mostraba casi por completo los componentes con los que vendría. Como era de esperarse llegaría con un el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845 junto a 6GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas. En cuanto a la pantalla es una Super LCD6 de 6 pulgadas con resolución WQHD+ 1440×2880 y relación de aspecto 18: 9 o similar. El terminal contará con cuatro cámaras en total, dos principales de 12MP + 16MP y dos frontales de 8MP y 8MP. Tendrá resistencia al agua y al polvo IP68, una batería de 3.420 mAh, los típicos altavoces Boomsound de la compañía y altavoces  Android Oreo con su capa de personalización.

HTC U12+
HTC U12+
Te puede interesar | Samsung presenta oficialmente el Galaxy S8 Lite bajo el nombre Galaxy S Light Luxury

Todas estas especificaciones parecen coincidir con las filtraciones anteriores por lo que casi se confirma. Ahora toca hablar sobre el costo y disponibilidad. El precio del terminal será de $ 920 aproximadamente, se posiciona como uno de los teléfonos más caros del momento, su fecha de lanzamiento es mañana 23 de mayo, así que esperemos detalles y disponibilidad por parte de la compañía.

¿Que te parece el nuevo smartphone de HTC?

Vía

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here