InicioFabricantesHTC podría presentar un nuevo dispositivo el próximo 2 de noviembre

HTC podría presentar un nuevo dispositivo el próximo 2 de noviembre

Para nadie es un secreto que la compañía HTC ha cruzado una mala racha en el mercado, todos pensabamos que con el llamativo U11 iba a superar sus problemas económicos, pero nada más lejos de la realidad.

Pero la compañía no ha dejado de aparecer en los principales titulares, lo último fue la venta de la división móvil al gigante de Internet, Google. Después de esta venta, todos pensabamos que la carrera en el mercado de la telefonía móvil por parte de HTC se vería terminada, pero fue completamente lo contrario.

Nuevo evento de HTC
Nuevo evento de HTC

HTC pacta un evento para el 2 de Noviembre

De acuerdo a uno de los últimos tuit, la compañía podría presentar un nuevo teléfono inteligente el próximo 2 de noviembre, y lo ha anunciado con el eslogan «Lo verás todo el 11. 02. 2017» acompañado de un dispositivo que parece tener un sensor de huellas colocado en su parte trasera.

Ver también | WhatsApp ahora te permite personalizar tus fotos en su versión estable

No podemos extraer mucha información de la imagen, pero la inclusión de un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior es significativo. La última vez que HTC lanzó un teléfono con un sensor montado en la parte trasera fue el One Max en el 2013.

¿Entonces qué dispositivo presentará?

Sinceramente no lo sabemos, pero estos últimos meses se ha hablado de que la compañía taiwanesa ha estado trabajando en el HTC U11 Life y en el HTC U11 Plus, este último vendría dirigido a competir con los actuales dispositivos gama alta del mercado, en cuanto a la variante Life se habla de que es un dispositivos orientado a la gama media y vendría ejecutando Android One.

Vía | Fuente

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí