HTC One M9 filtrado en vídeo

Cada ves queda muy poco para el tan esperado evento que se llevara acabo en Barcelona, el MWC2015, y ya todos los dispositivos que según aparecerán en escena ahí ya se han filtrado en su totalidad, pero todavía queda alguna que otra sorpresa que nos tienen preparado los fabricantes para sorprendernos.

Soluciones Windroid
Soluciones Windroid


Desde el conocido foro desarrolladores XDA se a filtrado el vídeo donde aparentemente posa el Htc One M9 con sus hermanos menores M7 y M8, lo podemos distinguir de los otros por su forma y tamaño. HTC ya esta calentando motores y ya esta enviando invitaciones a periodistas de tecnología para presenciar el evento que empezara mañana en Barcelona.

Posibles Características el HTC One M9:

  • Pantalla 5′ Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810.
  • Memoria Interna se supone 16/32/64.
  • Memoria RAM 3 GB.
  • Cámara trasera de 20.7 Mp y delantera de 13 Mp.
  • Batería de 2840 mAh.
  • OS Android Lollipop con Sense 7.0

Si observamos las características de este nuevo equipo no están nada mal, ahora solo queda esperar su presentación oficial y poder confirmar estos y otros detalles.

Vídeo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=m4yQ9RL2yt8

Fuente: Hipertextual.

Evalúa nuestro contenido
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

  1. Ola Judy excelente haporte esperemos que las novedades que se van ha presentar supongan una gran mejora en una experiensia como usuarios de selulares que habeses no es la mejor pero siempre sobresale por su calidad haber que novedades haparesen grasias por sus haportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here