InicioNoticiasHTC Bolt cambiaría su nombre por HTC 10 Evo de forma...

HTC Bolt cambiaría su nombre por HTC 10 Evo de forma global

El fabricante taiwanés HTC no está pasando un buen momento que digamos, pero su situación podría verse controlada con la fabricación de los Google Pixel, smartphone desarrollados exclusivamente para Google.

Hace un par de días les dábamos la noticia de que HTC estaría fabricando un nuevo dispositivo Android con los mismos rasgos del HTC 10, pero este se iba a dar a conocer como HTC Bolt, al menos es lo que se conocía hasta ahora.

HTC parece que no le convence el nombre HTC Bolt, por lo que cambiaría a HTC 10 Evo de forma global. Como podremos ver en los renders este nuevo dispositivo guarda gran parte de los diseños que la compañía nos a presentado hasta ahora, por lo que no deberías esperar grandes cambios.

Te Recomendamos | LG estaría planteándose la posibilidad de abandonar los dispositivos modulares 
HTC Bolt se llamará HTC 10 Evo
HTC Bolt se llamará HTC 10 Evo

El fabricante HTC colaboro con la operadora del 2010 al 2012 y juntos presentaron al HTC Evo 4G , HTC Evo 3D, HTC Evo 4G LTE, donde la marca «Evo» era exclusiva de Sprint, pero está vez todo parece ser todo lo contrario.

Según afirma el reconocido filtrador @Evleaks, HTC 10 Evo será el nombre oficial de este nuevo dispositivo, pero nada que ver con Sprint, ya que este se podría comercializar de forma global.

Más en SW | ¿Sabías que Android 7.1 Nougat tiene almacenamiento inteligente? así lo activas

Las características que tendría el HTC 10 Evo serán muy similares a las del HTC 10, aunque con algunos pequeños cambios, tendremos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD o Quad HD, la cosa no está muy clara, el procesador que incorporaría este dispositivo sería nada más y nada menos que el Qualcomm 810/GPU 430, el cual vendría acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al sistema operativo esperamos que venga con Android 7.0 Nougat con toda la personalización de la compañía. Desde mi punto de vista que un fabricante utilice un procesador de hace un años y más con los problemas de sobrecalentamiento que ha tenido y la fama que se ha ganado, aunque utilicen una nueva versión, es buscarse la ruina ellos solos.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí