sábado, octubre 23, 2021
InicioNoticiasHP adquiere HyperX por $425 millones de dólares

HP adquiere HyperX por $425 millones de dólares [Oficial]

Inesperadamente la compañía californiana HP anunció la compra de HyperX, con la finalidad u objetivo de impulsar el crecimiento de dispositivos enfocados al gaming, dentro de estos tenemos a ratones, teclados, auriculares, mousepads, micrófonos USB, entre otros más; aquí te contamos todos los detalles.

HP llega a un acuerdo para adquirir Hyper X

A través de un comunicado de prensa, HP Inc. anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo con Kingston Technology para la adquisición de su división de periféricos HyperX por la suma de $425 millones de dólares americanos; con esta compra la firma quiere ampliar sus dispositivos enfocados al gaming como lo son sus laptops OMEN o las Pavilion Gaming.

HyperX
HyperX

Según el acuerdo entre ambos grandes fabricantes, Kingston aún conservará productos DRAM, flash y SSD para las PCs; la transacción total del dinero acordado se cerrará en el segundo trimestre del presente año 2021 después de pasar una revisión regulatoria y otras condiciones.

HyperX es líder en periféricos en cuya tecnología los jugadores de todo el mundo confían y estamos encantados de dar la bienvenida a su destacado equipo a la familia HP. Seguimos avanzando en nuestro liderazgo en sistemas personales mediante la modernización de las experiencias informáticas y la expansión a valiosas adyacencias. Vemos oportunidades significativas en el gran y creciente mercado de periféricos, y la incorporación de HyperX a nuestra cartera impulsará nuevas fuentes de innovación y crecimiento para nuestro negocio; declaró Enrique Lores, Presidente y director ejecutivo de HP Inc.

Te puede interesar| La consola PlayStation 5 escaseará por esta razón

HP se promete a agregar HyperX a su ecosistema de juegos para así brindar mejores experiencias a los jugadores tanto visualmente como mediante el oído y el tacto.

Los productos HyperX están diseñados para satisfacer las demandas más rigurosas de todos los jugadores, desde los casuales hasta los más duros, dándoles una ventaja ganadora y ayudándolos a mantenerse en la cima de su juego. Nuestras dos empresas prosperan porque nos centramos en nuestros empleados y compartimos los mismos valores y cultura fundamentales. David Sun (cofundador y director de operaciones) y yo vimos las posibilidades para el negocio de HyperX y sus empleados y ambos nos dimos cuenta de que este cambio trae un futuro más brillante para HyperX; señaló John Tu, cofundador y director ejecutivo de Kingston.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here