sábado, mayo 21, 2022
InicioHardwareHP actualiza el Omen Obelisk con hasta Core i9-9900K y RTX 2080...

HP actualiza el Omen Obelisk con hasta Core i9-9900K y RTX 2080 Ti

HP ha lanzado un nuevo modelo de su HP Omen Obelisk, un PC de escritorio muy interesante con cierta popularidad en el mercado, la compañía acaba de anunciar una actualización de componentes y ahora lo ha adaptado para competir contra los más potentes. Conoce más de este poderoso portátil.

El modelo de este año no ha cambiado mucho, una de las cosas más destacadas es que  incorpora los gráficos con arquitectura Turing del fabricante Nvidia. Como se mencionó al principio, el nuevo ordenador acaba de obtener una actualización de componentes, este ahora tiene más opciones de CPU; si lo que se busca es potencia podemos elegir la CPU Intel Core i9-9900K o, si lo prefiere, cualquier otro procesador Intel de octava y novena generación.

HP Omen Obelisk
HP Omen Obelisk

Este PC integra un sistema de refrigeración por aire, aunque en el procesador más potente incluirá refrigeración líquida con el fin de mantener una buena temperatura. Las tarjetas gráficas están disponibles desde una GTX 1050 Ti hasta una GeForce RTX 2080 Ti Nvidia, todo depende de cuanta potencia necesites y cuanto sea tu presupuesto. La memoria RAM se ha aumentado hasta los 64 GB.

Te puede interesar | iPhone XI: nuevos renders muestran el supuesto diseño oficial

El equipo tiene seis puertos USB 3.0, un USB 3.1, un USB 3.1 tipo C, un RJ-45, cinco de 3.5 mm, tiene conectividad wifi 802.11ac y Bluetooth 4.2. También cuenta con entradas de memoria DDR4 con módulos de 2667 MHz, así como dos ranuras M.2 en la placa base para almacenamiento tipo SATA o PCIe. Las variantes de almacenamiento del ordenador van desde los 256 GB hasta 1 TB, es decir, puedes elegir 256, 512, 750 y 1 TB. También estará disponible un modelo con pantalla de 240Hz. La computadora estará disponible a partir del mes de marzo con un precio de $ 2249 que subirá de acuerdo a las especificaciones.

¿Que opinas del Omen Obelisk?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí