InicioSmartphonesLa Honor Tab 6 sería la primer tableta de Honor en usar...

La Honor Tab 6 sería la primer tableta de Honor en usar el Kirin 810

Las tabletas inteligentes de Honor normalmente son lanzadas con características de gama media y unas dimensiones no muy grandes. La Honor Tab 5 fue lanzada con un tamaño de pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD+, altavoces estéreo con Dolby Atmos y una batería de 5,100 mAh, con esto es más que suficiente para disfrutar de películas y series en la tableta. Ahora la marca ya trabaja con la siguiente generación, que podría estrenar el chipset Kirin 810, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

La Honor Tab 6 podría llegar con el procesador Kirin 810

El procesador estrella de rango medio de la marca Huawei, es el Kirin 810. Este procesador se convirtió en el primer chipset gama media en estar fabricado a 7 nanómetros, además que su rendimiento no es ningún problema, pues según las pruebas este da un rendimiento mayor al Kirin 970, Snapdragon 835 y Snapdragon 730. Y según los últimos rumores este chip podría estar presente en el nuevo lanzamiento de la submarca de Huawei.

Kirin 810
Kirin 810

Por ahora la única información que tenemos es su procesador, el Kirin 810. Por ahora los leakers no han dado más información sobre sus especificaciones, pero no debería ser un gran salto en cuanto a las otras características. Un aumento de memoria RAM e interna es lo más normal.

También es interesante | LG G Pad 5: Batería de 8,200 mAh, pantalla de 10.1 pulgadas y más

También se espera que llegue con una pantalla de tamaño mediano (para una tablet), de unas 8 pulgadas. Se espera que esta Honor Tab 6 sea presentada el próximo mes junto con el Honor V30. Por ahora esto es todo lo que conocemos de esta nueva tableta inteligente, tendremos que esperar a su presentación para conocer más acerca de la nueva tableta inteligente de Honor

¿Qué opinas de esta tablet?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here