domingo, mayo 22, 2022
InicioNoticiasHonor se alía con Fortnite: skin exclusiva comprando el Honor View 20

Honor se alía con Fortnite: skin exclusiva comprando el Honor View 20

La submarca de Huawei, Honor hace poco lanzó al mercado su nuevo smartphone, el Honor View 20, este smartphone es el primero en poder ejecutar el popular juego Fortnite para Android a 60 FPS. Ahora Honor y Epic Games dieron la noticia que han hecho una «colaboración» para lanzar una skin exclusiva, ¡Acompáñanos a conocer más acerca de este tema, Aquí en Soluciones Windroid!.

Honor y Epic Games se alían para lanzar una nueva skin exclusiva en Fortnite

Fortnite es el videojuego battle royale más popular del momento, este videojuego cuenta actualmente con más de 200 millones de jugadores que alguna vez jugaron Fortnite, este juego trata de como anteriormente mencione, un Battle Royale pero con la peculiaridad de que en este tu puedes construir estructuras como paredes, escaleras y pirámides para cubrirte del enemigo y sacar ventaja gracias a esa peculiaridad. Anteriormente Epic Games ya había hecho colaboración con otras marcas para lanzar una skin exclusiva, algunos ejemplos son: Samsung (Para conseguir esa skin exclusiva necesitabas comprar el Samsung Galaxy Note 9) y Nvidia también se unió a esto lanzando una skin exclusiva (Para conseguir esta skin necesitabas comprar una tarjeta gráfica).

Fotografía de la skin exclusiva comprando el Honor View 20
Fotografía de la skin exclusiva comprando el Honor View 20

Ahora Honor se ha unido y han querido lanzar una skin exclusiva para el Battle Royale de Fortnite, ¿Como conseguir esta skin? para obtener esta skin necesitarás comprar el Honor View 20, además de lanzar esta nueva skin Honor UK compartió con nosotros algunas caracteristicas sobre cómo ejecutará Fortnite Android con este nuevo smartphone, a continuación te dejamos la fotografía.

Estadísticas de Fortnite Android al ser ejecutado en el Honor View 20
Estadísticas de Fortnite Android al ser ejecutado en el Honor View 20

También es interesante | Spotify trabaja en una función que permitirá bloquear a los artistas

Con prácticamente 60 FPS una baja tasa de fotogramas de tan solo 0.2%, cambiará la forma Fortnite de jugar en este móvil.

¿Que opinas acerca de esta noticia? 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí