jueves, octubre 21, 2021
InicioNoticiasHonor podría estar trabajando en un sistema llamado Kirin OS para sus...

Honor podría estar trabajando en un sistema llamado Kirin OS para sus teléfonos

Hace tiempo  comenzamos a escuchar el nombre de Honor Play. El dispositivo según  lo ha publicado por la compañía, podría ser el primer teléfono Honor en recibir algunas tecnologías enfocadas al área de los juegos. El dia de hoy aparecen nuevas imágenes del teléfono corriendo un nuevo sistema operativo de Honor.

El nombre de este nuevo sistema será Honor OS y estará basado en Linux al igual que Android. Por ahora no hay detalles de cómo será  su funcionamiento y que tan buena será su aceptación por los usuarios, ya que una gran cantidad de usuarios que tienen teléfonos que usan sistema operativo Android (excepto los dispositivos que usan iOS por supuesto). El presidente de la compañía utilizó como metáfora  “volar en el cielo” para hablar de la velocidad el dispositivo, podría ser referente al tema de su software. Anteriormente  conocimos imágenes del dispositivo gracias, en ellas podemos ver una pantalla alargada con marcos mínimos.

Honor PlayTe puede interesar | Nueva fuga revela imágenes reales del Xiaomi Mi 8 Y Mi Band 3

Ya hemos hablado acerca del tema de los sistemas operativos móviles, por un lado Apple tiene su propio OS que tiene una buena optimización incluso poco mejor que las de Android , se espera que Huawei haga un buen trabajo con el sistema. Sabemos que Huawei fabrica sus propios chips para teléfonos, por lo que no hay que sorprenderse por este hecho. Los rumores empiezan de tiempo atrás, cuando las cosas entre Honor (de Huawei ) y Google no iban tan bien. Esto no se ha confirmado, por lo que no podemos asegurar que sea verdadero, en todo caso conoceremos el nuevo teléfono el próximo día 6 de junio. Esperemos que el nuevo software sea un buen comienzo para la marca en cuanto a sistemas operativos.

¿Que opinas de esta nueva apuesta por parte de Huawei?

Vía

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here