InicioSmartphonesHonor anuncia móvil sin biseles para el mes de Diciembre

Honor anuncia móvil sin biseles para el mes de Diciembre

Ha salido a la luz una invitación de parte de Honor respecto al lanzamiento de un nuevo móvil sin biseles. Así, un fabricante más se suma a esta tendencia que se está convirtiendo en obligación para cada móvil que se presente. Incluso, esto se aplica para los móviles de gamas inferiores.

No dejemos de considerar que el fabricante chino es hermano «menor» de Huawei. Sin embargo, la excelente relación calidad-precio hace que sea uno de los más importantes del mercado.

Nuevo móvil de Honor para el 5 de Diciembre

Un móvil sin biseles se viene para el mes de diciembre de la mano de Honor

Lo que destaca la invitación en cuestión es es eslogan de la compañía: Max Your View. También puede notarse el diseño de un móvil prácticamente sin biseles. Por ahora, no se cuenta con información adicional al respecto, ni si quiera su denominación. Así que es probable que a medida que vayan pasando los días, dicha información salga a la luz. Las filtraciones son mayoría.

Como habíamos mencionado al inicio, Honor se caracteriza por contar con móviles accesibles y con características que no valdrían la pena rechazar. Sin embargo, está el peligro de que al entrar a esta tendencia, los precios puedan subir. De todas formas, queda esperar por este lado.

5 de diciembre en la ciudad de Londres. Esa es la fecha y lugar en donde se lanzará lo nuevo de Honor. Sin duda, la expectativa crecerá conforme pase el tiempo.

Vía

 

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí