domingo, julio 3, 2022
InicioNoticiasHonor lanzará nuevo smartwatch basado en chip Mediatek

Honor lanzará nuevo smartwatch basado en chip Mediatek

Honor últimamente ha estado haciendo un buen trabajo con sus últimos dispositivos, especialmente diseñando su primer modelo smartwatch. El Honor Watch Magic debutó hace un par semanas como una opción muy atractiva y económica, ahora la compañía parece que está trabajando en su segundo smartwatch, así lo revelan los últimos movimientos de la compañía.

Honor estaría fabricando un nuevo reloj inteligente 

Según documentos internos, la empresa china está trabajando en un nuevo smartwatch, probablemente de rango medio. El documento de Honor no revela muchos datos sobre los componentes del misterioso dispositivo, entre las pocas cosas que sabemos está su numero de modelo, el reloj está siendo desarrollado como “ELF-G10”. También se menciona que es un reloj inteligente y no un wearable, lo que significa que no estamos ante otro tipo de dispositivo, como por ejemplo una banda inteligente.

Documento interno del reloj Honor
Documento interno del reloj Honor

Chip Mediatek en su interior

Al parecer el reloj estará basado en un chip Mediatek, esto podría indicar que se trata de un dispositivo más económico y un escalón por debajo de los que acostumbramos a verlo. Se rumorea que puede ser un movimiento directo desde la propia compañía Huawei, quien recientemente lanzó al mercado el Huawei Watch GT, que integra características muy interesantes.

Te recomendamos leer | Apple lanzará actualización de software para evitar la prohibición en China

Es probable que Honor lance su smartwatch con el sistema operativo LiteOS como lo hizo Huawei, con el fin de diversificar un poco el mercado de relojes con procesador Snapdragon y sistema operativo Wear OS, anteriormente llamado Android Wear. Hasta ahora, el reloj de Honor resultó atractivo, el precio de este lo hace una gran opción en el mercado de relojes, por lo que sería una apuesta muy prometedora para la compañía.

¿Que esperas de este nuevo reloj inteligente de Honor?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí