miércoles, julio 28, 2021
InicioNoticiasHonor Band 5 es oficial: la pulsera inteligente que rivaliza a la...

Honor Band 5 es oficial: la pulsera inteligente que rivaliza a la Xiaomi Mi Band 4

Las pulseras inteligentes se están volviendo tendencia. Cada vez más fabricantes apuestan por lanzar sus propios dispositivos wearables y hay quienes ya tienen algunos años de experiencia en el sector. Se esperaba que esta semana la compañía china Honor llevara a cabo un evento de lanzamiento donde revelaría nuevos dispositivos y así ha sido. Honor celebró una conferencia donde presentó su nueva línea de productos y, como puedes imaginar, la Honor Band 5 se ha hecho oficial.

En este artículo te hablaremos de la Honor Band 5, se trata de la nueva pulsera cuantificadora que pretende rivalizar al resto de wearables baratos como la Mi Band 4. La Honor Band 5 mantiene el diseño general del modelo pasado y está enfocado al seguimiento deportivo. Esta dispositivo tiene una pantalla a color AMOLED de 0,95 pulgadas con resolución 240 × 120 que nos da una densidad de pixeles de 282 ppp. Su pantalla es de vidrio 2.5D y sus correas ofrecen un acabado elegante.

Honor Band 5
Honor Band 5

Una de las principales mejoras de esta pulsera es la medición de oxigeno en la sangre, el cual es de utilidad para personas mayores o personas en altitudes altas. Te muestra los datos de oxigeno con precisión al igual que otros aparatos. Cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y puede monitorear las 24 horas del día. Como no podía faltar, Huawei ha introducido un algoritmo de inteligencia artificial que ofrece una precisión en la medición de 97,8 porciento. La pulsera incluye TruSleep 2.0, una función diseñada para el monitoreo de la frecuencia cardíaca sin luz para evitar molestias.

Te puede interesar | Redmi ha publicado la primer imágen tomada con un móvil con cámara de 64 MP

La Honor Band 5 es compatible con Android 4.4 / iOS 9 o superior. Sus dimensiones son de 43 x 17,2 x 11,5 mm y tiene un peso de 22,7 g, ofrece casi el mismo tamaño que una pulsera convencional y es muy ligera. La Honor Band 5 versión estándar costará 189 yuanes (~27 dólares) mientras que la versión con NFC tendrá un precio de 219 yuanes (~ 32 dólares) El modelo estándar estará disponible el 24 de julio y versión más costosa el día 29 de julio.

¿Que te parece el nuevo wearable de Honor?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here