lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasHonor abrirá tiendas físicas en España este mismo mes

Honor abrirá tiendas físicas en España este mismo mes

Honor se ha convertido en uno de los fabricantes más populares en la actualidad, la marca ha tomado fuerza gracias a los últimos modelos que ha lanzado al mercado, el más destacado probablemente es el Honor Magic 2, que vino a ser uno de los primeros en incorporar pantalla completa y cámaras deslizantes. Pues bien, la compañía china, que pertenece a Huawei, ha confirmado que comenzará con la apertura de tiendas en diferentes partes de España, para competir directamente con el gigante de ventas Xiaomi.

Honor ha elegido las tres primeras ciudades donde planea abrir sus Honor Pop Up Stores: Barcelona, Madrid y Zaragoza serán las que recibirán pronto la primera tienda Honor física. Honor, al parecer la compañía ha llamado Honor Pop Up Stores a sus futuras tiendas. Abajo puede conocer las fechas de apertura en cada una de las ciudades.

Fecha de apertura de cada ciudad
Fecha de apertura de cada ciudad

La primera en inaugurarse será Madrid, abrirá el día 15 de diciembre, la segunda es Zaragoza, que abrirá el 16 y por ultimo Barcelona, el dia 22 de diciembre. Las tres tiendas ofrecerán sorteos luego de su apertura, por lo que si le interesa debería estar ahí a las 17:00 horas. Todo apunta a que no serán tiendas permanentes, sino temporales, al parecer la compañía quiere ver la aceptación de la marca por parte de los usuarios. Recordemos que OnePlus hizo algo similar unas semanas atrás.

Puede interesarte | Nuevos LG Gram (2019): Los portátiles super livianos y 2-en-1 ya son oficiales

Xiaomi también ha ganado bastante fuerza en esta región luego de las tiendas inauguradas meses atrás, se trata de una gran estrategia de parte de las compañías. Si todo esto de las tiendas sale bien, es probable que Honor replantee el hecho de establecer tiendas permanentes, con fin de que los móviles de la marca estén al alcance de todos los usuarios.

¿En que ciudades de España te gustaría ver tiendas Honor?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí