Inicio Smartphones Honor 20 Lite: El gama media de Honor se ha renovado con...

Honor 20 Lite: El gama media de Honor se ha renovado con el Kirin 810

Uno de los lanzamientos gama media de Honor, fue el Honor 20 Lite. Este se lanzó a finales de Abril de este año, y llegó con unas características interesantes, pero al parecer la marca planea renovar este dispositivo con mejores características. Según un nuevo informe, la marca lanzaría un dispositivo gama media con procesador Kirin 810 y características mejoradas, acompáñanos a conocer más acerca de este móvil.

Un Honor 20 Lite renovado llegaría dentro de poco con especificaciones actualizadas

Según un reporte de GSMArena Honor trabaja en un Honor 20 Lite, aunque es algo raro, pues este terminal ya se encuentra a la venta en el mercado desde hace algunos meses. La renovación de la variante Lite del Honor 20 llegaría con pequeñas diferencias en el apartado de diseño. A continuación te dejamos con algunas imágenes del dispositivo.

Un nuevo dispositivo bajo el número de módelo LRA-AL00 acaba de ser certificado por TENAA, y ha revelado que el nuevo móvil gama media llegará con las siguientes características: Este está potenciado por el procesador Kirin 810 acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

También es interesante | El Samsung Galaxy Note 10e llegaría dentro de muy poco

Cómo ya lo habrás visto en las anteriores fotografías, este llegará con una configuración triple de cámara que alberga en su parte trasera, que cuenta con sensor principal de 48 MP + 8 MP como gran angular + 2 MP como sensor de profundidad.

Lo más probable es que el nombre «Honor 20 Lite» sea temporal, y cuando sea lanzado al mercado llegue bajo un nombre diferente, pues este ya está en uso por otro terminal de la marca. Por ahora esto es todo lo que sabemos de este dispositivo. El dispositivo ya se vende en China bajo el nombre Honor 20i.

¿Qué opinas de este smartphone?

Fuente >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here