lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasLas Hololens 2 de Microsoft funcionarán con el procesador Snapdragon 850

Las Hololens 2 de Microsoft funcionarán con el procesador Snapdragon 850

Desde hace tiempo hemos estado escuchando rumores sobre el nuevo dispositivo de realidad aumentada de Microsoft. Los Hololens 2 están cada vez más cerca y esto ya es un hecho. El dia de hoy ha surgido un nuevo rumor en base a estas esperadas gafas, este afirma que podrían funcionar bajo la potencia de uno de los procesadores de la gama de Qualcomm, específicamente el Snapdragon 850.

Anteriormente, se decía que los nuevos Hololens vendrían con un chip un chip Snapdragon XR1 de Qualcomm, sin embargo parece que no será así. El mismo modelo de procesador que usan portátiles como la Samsung Galaxy Book se usará para potenciar el dispositivo, se dice que las pruebas realizadas son muy eficientes para el trabajo del dia a dia.

HoloLens  de Microsoft
HoloLens de Microsoft

La razón de Microsoft para elegir este procesador es la siguiente, éste cuenta con una Unidad de Procesamiento Holográfico (HPU, Holographic Processing Unit) y un coprocesador de AI incluido. La firma ha usado un procesador Intel Atom en la HPU de HoloLens en los primeros Hololens. Dentro del Qualcomm Snapdragon 850 se encuentra el chip Snapdragon X20 4G LTE, que alcanza velocidades de descarga de hasta 1.2 Gbps

Te puede interesar | Se adelanta el cierre de Google+ por fallo que afectó a más de 52 millones

Es posible que las nuevas Hololens 2 puedan funcionar sin ayuda de un PC, el procesador es lo suficientemente capaz como para ofrecer todas las tareas. Semanas atrás, escuchamos que estas gafas también tendrían un mejor agarre y un chip de IA integrado como lo vemos en algunos móviles. Hasta ahora las nuevas Hololens pintan muy bien, pero por ahora no tenemos datos sobre su lanzamiento,queda esperar para saber más sobre ellas.

¿Que esperas de las nuevas gafas de Microsoft?

Fuente >> Digital Trends

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí