InicioOfertas¿Quieres un hogar inteligente? Koogeek tiene ofertas especiales para ti

¿Quieres un hogar inteligente? Koogeek tiene ofertas especiales para ti

A la fecha, es indispensable cambiar ciertos artefactos o gadgets del hogar. Sabemos que ningún producto es eterno y además, es necesario estar al día con la tecnología. Sin embargo, esto no tendría que implicar precisamente un gasto importante de dinero. Koogeek tiene para ti unos espeluznantes descuentos en productos para el hogar inteligente. ¡Te contaremos al respecto!

Te puede interesar | Ya podrás usar Google Assistant en el idioma italiano

Koogeek ofrece descuentos importantes por Halloween

Disfruta de hasta el 56% de descuento en productos seleccionados para el hogar de Koogeek. Desde prolongadores de enchufe con puertos USB para carga hasta interruptores para las luces de nuestra casa. Todos estos dispositivos son inteligentes ya que fueron creados en pos del Internet de las Cosas.

¿Para qué? Para poder controlar nuestro hogar de una manera más sencilla y práctica. Tendremos la chance de acceder en forma remota a, por ejemplo, a apagar y encender las luces de las habitaciones de la casa o departamento. Imagina poder contar con informes y estadísticas acerca de nuestro peso para luego, contar con tips de cómo mantenerlo o reducirlo. Eso es lo que busca Koogeek, ¡simplificar nuestra vida!

Algunos de los productos con descuento son:

  • Wi-Fi Enabled Smart Outlet (Prolongador de Enchufe con WiFi) – compatible con Apple HomeKit – desde un 15 hasta 25% de descuento
  • Koogeek Smart Arm Blood Pressure Monitor (Monitor de la presión sanguínea para el brazo Inteligente) – 50% de descuento si te encuentras en España
  • Wi-Fi Enabled Smart Plug (Enchufe Inteligente con WiFi) – desde un 17 hasta 25% de descuento
Koogeek
Koogeek es uno de los pioneros en ayudarte a formar tu hogar inteligente

¿Qué más estás esperando? A través de la web de Koogeek podrás acceder a estos importantes descuentos. Además, ten en cuenta que por cada producto debes elegir el país en donde resides -o en donde tienes tu casilla de correo para Amazon-. Sigues estos pasos y ya está, contarás con tu cupón.

  • Sitio oficial de Koogeek con ofertas de hasta 56% de descuento.
Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí