miércoles, julio 28, 2021
InicioNoticiasGTA VI: Ubicación y detalles de la historia del juego filtrados

GTA VI: Ubicación y detalles de la historia del juego filtrados

Grand Theft Auto 5 sigue siendo uno de los juegos más exitosos de los últimos años. Rockstar Games ha logrado crear, con la experiencia de los títulos pasados, un juego increíblemente divertido de mundo abierto y con posibilidad de adentrarse a la versión online a una infinidad de modos de juego. Actualmente las entregas de Grand Theft Auto son de las más esperadas de la compañía, y es que generalmente los juegos cumplen con todo lo que se espera, buenos gráficos y una historia decente.

En Grand Theft Auto 6 podremos viajar a Liberty City y a Vice City

Grand Theft Auto VI es el próximo juego de la saga de acción y aventura de mundo abierto. Los rumores sobre este juego siguen cobrando fuerza. Hoy un informe de GTA VI fue publicado en Pastebin recientemente. De acuerdo con la información, este contará con varias ciudades grandes, como Liberty City y Vice City. El juego contará con algunos elementos de Red Dead Redemption 2.

GTA V
GTA V

Una publicación eliminada de Pastebin también confirmaba que el protagonista de la historia sería un delincuente de Vice City y que entraría a una banda en Liberty City. Tiempo después de trabajar en la banda nos convertiríamos en un narcotraficante adinerado y con fuerza en el negocio. Esto significa que podremos movernos entre al menos dos ciudades grandes ya conocidas en la saga, Vice City y Liberty City.

Te puede interesar | Huawei P Smart Z: especificaciones técnicas completas y precio filtrados

Además, lo más probable es que Grand Theft Auto VI no se lanzará para las consolas de actual generación (PlayStation 4 y Xbox One) ya que no son capaces de «manejar entornos tan masivos». Es muy probable que esté desarrollándose para PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Por ahora, la compañía no ha confirmado nada de información del juego, pero su lanzamiento apunta a 2020.

¿Que opinas sobre esta noticia?

Fuente >> Wccftech

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here