lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasGoogle ya no dará soporte a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Google ya no dará soporte a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

El gigante de Internet Google ha anunciado esta misma mañana que recortará el soporte para la versión de Android 4.0, en concreto Ice Cream Sandwich. 

Lo primero que Google eliminará serán sus servicios, Google Service, donde encontramos YouTube, Gmail, Play Store etc, dado a que solo existe un 1% de dispositivos que se encuentran atrapados en esa versión de Android. Cabe mencionar que Android 4.O Ice Cream Sandwich fue lanzado allá por octubre de 2011 y su debut lo hizo en el Nexus, de ese tiempo aquí ya son nada más y nada menos que 7 años, entonces los dispositivos que todavía se encuentran en esa versión no recibirán más las actualizaciones de Google.

Android 4.0 Ice Cream Sandwich
Android 4.0 Ice Cream Sandwich

En pocas palabras, todas las aplicaciones que se encuentran instaladas en su dispositivo ya no se actualizarán, ya que Google ha conversado con los desarrolladores para que utilicen la API 16 para sus nuevas actualizaciones, versiones inferiores a la 16 quedarán obsoletas.

Te recomendamos: La directora financiera de Huawei ha sido ha sido detenida, te contamos el porqué  

En pocas palabras Google te obligará a comprar un dispositivo más actualizado que cuente con las versiones de Android más reciente.

¿Qué te parece la decisión de Google?

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí