InicioSmartphonesGoogle trabaja en un auricular independiente AR con chips de Qualcomm

Google trabaja en un auricular independiente AR con chips de Qualcomm

La Realidad Aumentada parece ser uno de los temas más influyentes en los teléfonos  últimamente. Después de la salida de ARCore a más dispositivos móviles, Google sigue la Realidad Aumentada con unos cascos los cuales aún no tienen nombre pero por ahora llevan el codigo Google A65.

Según informes,  la compañía se encuentra trabajando en un casco de realidad aumentada independiente que probablemente use chips de la familia Qualcomm. Se rumora que el chip de Qualcomm será una de las nuevas series para dispositivos de Internet de las cosas (IoT). Documentos indican que este auricular se encuentra en fase temprana, por lo que no hay muchos detalles sobre el.

Evento de Google
Evento de Google

Google tiene tiempo en el desarrollo de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada. Los rumores de un casco vienen desde el año 2016 y hasta ahora vamos conociendo detalles concretos. Este dispositivo sería similar al HoloLens de Microsoft y como ya mencionamos, sería independiente, lo que significa que no tendrá que estar conectado a otro aparato. Tal como la mayoría de dispositivos de este tipo, contará con cámaras y micrófonos para dar una mejor experiencia.

Te puede interesar | El Vivo Apex aparece en manos con su diseño de casi 100% pantalla

Hay dos posibles chips que pueden ser usados en los cascos: el QSC603, un chip ARM de cuatro núcleos con soporte para Tensorflow y Android Neural Networks API. Y el segundo que sería el QSC605 de ocho núcleos. En los documentos también dice que será construido por el fabricante Quanta de origen taiwanés quien hizo el Pixel C para la compañía. Por el momento este aparato puede considerarse como un prototipo, no hay detalles sobre el diseño que tendrá o las funciones que podría ofrecer. Queda esperar para ver que es lo que

¿Que opinas de este nuevo articular de Google?

Vía

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here