viernes, julio 30, 2021
InicioGoogleGoogle Pixel 3a: 5 buenas razones para comprar el nuevo gama media...

Google Pixel 3a: 5 buenas razones para comprar el nuevo gama media de Google

Google presentó la semana pasada dos nuevos teléfonos de rango medio para su linea Pixel. Los nuevos móviles Pixel 3a y 3a XL llegan al mercado por menos de la mitad de precio que los Pixel actuales, por lo que son una buena opción si buscas un buen equilibrio entre precio y características. Desde su lanzamiento los usuarios han hecho todo tipo de criticas, pero entre ellas hay una pregunta importante que responder: ¿debería comprar el Pixel 3a/3a XL?. En este artículo vamos a detallar algunas de las razones por las que vale la pena adquirir los nuevos terminales de Google.

Cámara

La cámara es uno de los puntos fuertes de los nuevos Pixel 3a y 3a XL. Ambos modelos han obtenido buenos resultados en el apartado fotográfico y comparten la misma calidad de su cámara. Si bien, la cámara del Google Pixel 3 fue uno de las cosas que más llamó la atención de los usuarios, no es la excepción en los nuevos dispositivos.

Las fotografías y vídeos captados con los móviles tienen buen detalle y en general todo va bien. La buena noticia es que cuenta con nodo noche, modo retrato y la nueva opción de lapso de tiempo. Sin embargo, carece de cosas como lente gran angular, sensor ToF y zoom óptico, que lo hace estar por debajo de otros terminales.

Google Pixel 3a
Google Pixel 3a

Actualizaciones de software

Las actualizaciones es una de las principales razones para comprar cualquiera de los dos móviles. La compañía anunció durante su presentación que tendrían tres años de actualizaciones, algo que muy pocos fabricantes llegan a ofrecer. Además, tienen la ventaja de disfrutar del sistema operativo Android sin agregados, nada es tan simple como la experiencia de usuario en un dispositivo Pixel.

Un dato a tener en cuenta es que de momento ambos teléfonos serán aptos para probar Android Q el próximo mes. Los móviles tendrán el mismo ‘trato’ de actualizaciones que el Google Pixel 3, por lo que podrás probar las primeras versiones del sistema antes que la mayoría.

Toma para auriculares

Google eliminó el conector de auriculares de 3,5 mm en 2017 con el Google Pixel 2. La buena noticia es que los nuevos móviles gama media de Google llegan con toma para auriculares, algo que en realidad no se esperaba tener. El conector está ubicado en el marco superior de ambos modelos.

Batería

La batería es un punto importante de los Pixel 3a/3a XL. El fabricante promete hasta siete horas de uso con una carga de 15 minutos, y 30 minutos si se realiza una carga completa. El modelo más grande posee una batería de 3700 mAh que ofrece un día completo de uso. Además, el sistema de Google ayuda a ahorrar batería y prevenir el uso indeseado de energía por parte de las aplicaciones.

Te puede interesar | Ericsson logró superar los 100 Gbps de transmisión usando un microondas

Precio

Sin duda este es una de las razones más interesantes. Apesar de que el precio de los nuevos Google Pixel no es demasiado bajo como podrían ser, se encuentra en una cifra considerablemente ‘buena’. El Google Pixel 3a tiene un precio de 399 dólares, mientras que el Google Pixel 3a XL sube hasta los 479 dólares. Los nuevos Pixel llegan como una competencia fuerte a otros smartphones de rango medio.

¿Que otro apartado agregarías a este artículo?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here