InicioSmartphonesEl Google Pixel 2 supera la cámara del Galaxy Note 8 y...

El Google Pixel 2 supera la cámara del Galaxy Note 8 y iPhone 8 Plus según DxOMark

Tan solo han pasado unas horas de su presentación, el Google Pixel 2 es el nuevo teléfono inteligente con la mejor cámara del mercado según DxOMark, este ha logrado desplazar del primer lugar al Galaxy Note 8 y al iPhone 8 Plus.

Gracias al nuevo sistema operativo de el Google Pixel 2, en concreto Android 8.0 Oreo, este ha obtenido 4 puntos más que los anteriores dispositivos, ya que estos han logrado llegar a los 94 puntos, a diferencia del nuevos Pixel que logró anotar 98 puntos.

Google Pixel 2
Google Pixel 2

Análisis

Otro de los puntos que ha sido valorado y que por supuesto no podía faltar es el sensor que los nuevos Google Phone incorporan, gracias a su excelente combinación entre el hardware y el software han logrado obtener 99 puntos en fotografías y 96 puntos en vídeos, una puntuación realmente sorprendente.

DxOMark entre los profesionales de la industria de la imagen, han destacado el amplio rango dinámico en todas las condiciones de iluminación, el excelente rendimiento de enfoque automático, un buen balance de blancos en tanto interna como externa, y en los algoritmos de gestión de imágenes es capaz de preservar una buena cantidad de detalles.

No te pierdas | Google Assistant ya se encuentra disponible en Play Store

El flash es otro componente que no defrauda, como por ejemplo la representación de las fotos con un agradable efecto bokeh. Los aspectos mejorables se refieren a la presencia de la luz reflejada (efecto flare) en ciertas condiciones de iluminación, alguna que otra pérdida de detalle utilizando el zoom a la media o larga distancia.

Los vídeos se caracterizan por la eficacia de la estabilización, autofoco preciso incluso con objetos en movimiento, la capacidad de devolver un buen nivel de detalle tanto interna como externamente, además de el eficiente algoritmo digital de reducción de ruido y el balance de blanco que está suficientemente equilibrado.

Sin embargo DxOMark menciona la inestabilidad de la exposición y el balance de blancos mientras camina o hacer el movimiento, el rango dinámico limitado y un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz con la luz.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí