InicioSmartphonesEl Google Pixel 2 presenta problemas de instalación de Android 8.1 Oreo

El Google Pixel 2 presenta problemas de instalación de Android 8.1 Oreo

Unos días atrás Google presentó oficialmente la nueva versión de su sistema operativo, en este caso Android 8.1 Oreo, versión que desde ya se puede instalar tanto vía OTA o bien realizar una instalación de forma manual descargando los archivos desde la web de desarrolladores del buscador.

Ahora bien, según los primeros reportes algunos propietarios del Pixel 2 como del Pixel 2 XL han tenido problemas a la hora de instalar esta nueva OTA e incluso han fallado la actualización de forma manual.

Android 8.1 Oreo
Android 8.1 Oreo
Deberías leer | Si cuentas con un Nokia 3, 5 o 6 podrás probar Android 8.0 Oreo 

Este problema afecta más al Pixel 2 pero ya los desarrolladores de Xda Developers ya están buscando todas las soluciones posibles, pero hasta el momento no hay resultados satisfactorios.

Por ahora no está claro a qué se debe este problema, por lo que quedamos a la espera de que Google intervenga y lance una nueva imagenOTA para que esto quede completamente resuelto.

Mientras tanto no se recomienda a ninguna persona con el Pixel 2 realizar la instalación de la primera preview de Android 8.1 Oreo ya que su dispositivos podría quedar bloqueado así que lo mejor es esperar hasta que todo quede aclarado.

Vía | Fuente

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí