InicioSmartphonesEl Google Pixel 2 tiene un botón oculto en la barra de...

El Google Pixel 2 tiene un botón oculto en la barra de navegación

Después de la presentación de los nuevos dispositivos de Google, poco a poco se vienen descubriendo todas las novedades a nivel de software que el motor de búsqueda les ha introducido.

A parte de descubrir que el Pixel 2 y Pixel XL 2 incorporan un SoC completamente independiente del Qualcomm Snapdragon 835, el cual ha sido diseñado en su totalidad por Google, hoy regresan los descubrimientos de otra novedad que estaba oculta.

¿Lo has visto?

Como podemos ver en este corto video, el Pixel 2 incorpora un botón oculto en la barra de navegación que le permite al usuario ingresar a los ajustes de las aplicaciones nativas. Este botón se mantiene invisible en la esquina derecha de la barra de navegación y hasta ahora muy pocos lo conocían.

Te puede interesar | Descubren un exploit que viola la seguridad WPA2 de las redes Wi-Fi

Los autores de este descubrimiento han sido los chicos de Android Police, quienes mencionan que a parte de las aplicaciones del sistema hay algunas aplicaciones de terceros que al presionar este botón el dispositivo realiza cortas vibraciones, sin embargo, hay otras aplicaciones que no realizan ninguna acción.

¿Qué te parece?¿Ya lo sabías?

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí