InicioAplicacionesEs un hecho: Google Photos reconoce a tus mascotas como personas

Es un hecho: Google Photos reconoce a tus mascotas como personas

Cualquiera que sienta un cariño sin igual hacia sus mascotas, es capaz de llenar el móvil con fotografías suyas. Por eso, Google Photos sigue mejorando y ahora es capaz de reconocer a las mascotas.

Te puede interesar | Carcasa metálica, graves mejorados y bluetooth 4.0, así es este estupendo altavoz de AUKEY

Google Photos da el lugar que se merece a nuestras mascotas

Gracias a esta actualización, la aplicación tendrá un apartado denominado People and Pets (Personas y Mascotas). De esta manera, así como los seres humanos cuentan con álbumes con su nombre o el distintivo que fuese, lo mismo se aplicará a las mascotas. Es sabido que más de una persona considere a un perro, por ejemplo, mucho más importante que los seres humanos en general. Son nuestros amigos incondicionales, al fin y al cabo.

Tus mascotas ya son reconocidas por Google Photos por su nombre
Tus mascotas ya son reconocidas por Google Photos por su nombre

Te recomendamos mantener actualizada la aplicación de Google Photos. Si gustas, puedes activar las actualizaciones automáticas para no perder de vista ninguna funcionalidad en especial. O bien, puedes chequear cada cierto tiempo si hay alguna actualización.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí