InicioAplicaciones(Beta) App de Google se actualiza para personalizar la barra de búsqueda

(Beta) App de Google se actualiza para personalizar la barra de búsqueda

Luego de hacerse esperar un poco más de lo debido, la app de Google para búsquedas se actualiza. En esta ocasión, es a razón de que podrás personalizar tu barra de búsqueda.

Si bien es cierto que en algún que otro launcher esto ya es posible, siempre se agradece que la app oficial lo permita. Por otro lado, debemos tener en cuenta que esta actualización se aplica a la versión beta.

Te puede interesar | Sony Xperia XZ Premium recibirá Android Oreo en diciembre

La nueva versión beta de la app de Google al detalle

Ya podrás personalizar la barra de búsqueda
Ya podrás personalizar la barra de búsqueda

A primera vista, no hay diferencias. La barra de búsqueda en cuestión, se ve de la misma manera. Sin embargo, si presionas los tres puntitos que se encuentran a la derecha de la barra, contarás con la opción de Personalizar.

Distintas opciones de personalización están disponibles como para dar un toque especial a nuestro móvil. Consideremos que Google nunca se ha caracterizado especialmente por este aspecto. Indicios como este nos hacen pensar que habría más espacio para dar más vida a nuestros servicios de Google.

Google app - Personalización

Puedes descargar la apk de la última versión (7.14.15) de la app de Google para instalarla manualmente. O bien, si estás dentro del programa beta, asegúrate de no usar launchers de terceros para poder probarla correctamente.

Vía

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí